Empresa Psiquiatria y Psicologia

En nuestro consultorio la mayor prioridad es el cuidado y la salud mental de los pacientes

Empresa

Nuestro consultorio de psicología está integrado por Jesús Tello Raya y Carmen Lucena Lucena, quienes disponen de los estudios y la trayectoria profesional necesaria para atender todo tipo de consultas de los pacientes.

La amplia experiencia en el sector nos ha permitido ser reconocidos hoy en día, por la calidad de nuestro servicio y por ofrecer tratamientos integrales que ayudan a solucionar los diversos problemas de quienes acuden a nosotros, mejorando su calidad de vida.

Quiénes somos

Somos un consultorio de psicología fundado en el año 1978 y dirigido por los profesionales Jesús Tello Raya y Carmen Lucena Lucena. Contamos con un cualificado equipo de psicólogos de contrastada experiencia en su especialidad y seleccionados rigurosamente.

Sabemos que los problemas pueden surgir en el ámbito familiar, social, en el trabajo, con compañeros, etc. Hay quienes sufren en silencio, sin embargo, también existen otras personas a las cuales la depresión, la angustia o el estrés es más notorio.

En nuestro consultorio la mayor prioridad es el cuidado y la salud mental de los pacientes, por consiguiente, ofrecemos atención inmediata y personalizada. Por medio de las conversaciones y sesiones que usted tenga con nosotros, le indicaremos un claro diagnóstico y las soluciones más viables para tratar su problema.

Las personas que no requieran psicoterapia, son sometidas a una evaluación médica llevada a cabo por especialistas, quienes les darán el más adecuado tratamiento. La psicoterapia es supervisada por otro miembro de nuestro equipo.